SLP, NOVIEMBRE 2021, N. 1

Diego Boneta: la otra cara del ‘Sol’

Diego Boneta no sólo ha triunfado en Hollywood, sino que ahora impulsa su carrera como productor, tras su participación en Luis Miguel, la serie.

El sol brilla en su rostro. Con seguridad, acomoda más de una vez su cabellera castaña clara antes de contestar las preguntas. La confianza lo acompaña en cada respuesta y su tono reflexivo lo vuelve casi el reflejo del ídolo musical de México. La sonrisa estalla y, poco a poco, el personaje de Luis Miguel deja salir al hombre que lo ha escenificado en los últimos meses. Él es Diego Boneta.

El actor le dio vida al llamado “sol de México” en la serie de Netflix, la cual se ha posicionado durante semanas en el top 10 de la plataforma y agregó más de 5,000 millones de descargas de canciones a través de Spotify.

Diego Boneta cuenta con más de 19 años de experiencia profesional. El actor no sólo ha triunfado en Hollywood por sus apariciones en la pantalla grande, sino que ha incursionado también como productor, tras su participación en Luis Miguel, la serie, el reto más grande de su carrera hasta el momento.

En la parte inferior encontrarás el artículo completo en formato PDF ¡Descárgalo y compártelo!