SLP, JULIO 2021, N. 1

5 CORTES DE PELO QUE TE HARÁN VER MÁS GUAPO

Un buen corte de pelo puede transformar tu look al momento y hay unos cuantos clásicos que te hacen ver guapo sin esfuerzo.

Hay cortes de pelo que marcan vidas, a veces para bien (como el corte que te ayudó a conquistar a tu primera novia en secundaria) y a veces para mal (como el corte de hongo que tu mamá te hacía en casa y que quedó registrado por siempre en tus anuarios de la escuela), pero encontrar el perfecto a veces es un proceso largo y complicado, y es inevitable pasar por unos cuantos malos hasta encontrar el que más funciona.

El corte perfecto no existe (al menos no de forma universal), depende de su tipo de pelo, forma de cara, estilo personal y del nivel de calvicie, pero si hay unos cuantos estilos que funcionan para casi todos los hombres y que tienen la gran ventaja de que te pueden hacer ver más guapo al momento sin esforzarte demasiado (es como con la barba, un corte te deja como el Unabomber y otro te convierte en el pariente lejano de los Beckham).

Todos quieren verse atractivos, llámalo vanidad, amor propio o como quieras, y si hay algo que hemos aprendido de Hollywood es que no hay hombres feos, solo mal vestidos y con los cortes de pelo y peinados equivocados (sí, hasta Timothée Chalamet se veía terrible con el corte de hongo radioactivo que le hicieron para The King).

Probablemente ya sabes que la barba correcta te suma puntos, que todos se ven bien cuando usan un traje que les queda perfecto y que ponerte un poco de crema humectante y protector solar te deja con piel de bebé, y ya es hora de que vayas sabiendo que lo que hagas con tu pelo también puede mejorar tu sex appeal, y hundirte para siempre.

No es una ciencia exacta, pero, al hablar con unas cuantas mujeres, es fácil encontrar cuáles son los cortes de hombre que más les gustan, consideran sexy y tienen el poder de transformar a un simple mortal en la mejor versión de sí mismo.

En la parte inferior encontrarás el artículo complete en formato PDF ¡Descárgalo y compártelo!