VCV, NOVIEMBRE 2021, N. 1

Nissan, reconocida con la ‘Mejor Gama de Productos’

Nissan fue reconocida como la marca de vehículos con la ‘Mejor Gama de Productos’, galardón que es entregado en el marco de los premios Newsweek Auto Awards, después de evaluaciones exhaustivas que incluyeron características de los autos y actividades de conducción.

Los vehículos considerados para el premio se clasificaron por categoría, con características y puntos de especificaciones que representan el 75 % de la puntuación. El 25 % se basó en la generación de impresiones y las puntuaciones de los vehículos para determinar al ganador.

La gama de vehículos de Nissan continúa ofreciendo un gran plus a los compradores. Este es el caso del Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Altima y Nissan LEAF, que son modelos de alta calidad y una lista impresionante de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.

“Es un honor ser reconocidos como marca, especialmente por nuestros vibrantes sedanes Nissan y el pionero en electrificación Nissan LEAF”, manifestó Michael Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Estados Unidos.

En la parte inferior encontrarás el artículo completo en formato PDF ¡Descárgalo y compártelo!